sábado, 28 de mayo de 2016


 JUNIOR'S TRUCK 


KENWORTH W900

El W900 es un modelo Kenworth clase 8 camiones, conocido por su estilo de nariz larga. A pesar de que se han introducido más modelos aerodinámicos tales como las versiones T600 y sucesivos para el uso de la flota, el elegante W900 sigue en producción debido a su especial popularidad entre los propietarios-operadores. El W900 fue una introducción gradual, conserva muchas características de sus predecesores, que también se siguieron vendiendo junto a él a principios de 1960.


PETERBILT 359

359: Introducido a finales de 1967 esta fue la primera gran nariz convencional para Peterbilt, a pesar de que no ofrecen un "radiador trópico" de ancho por adelantado 351 para la exportación en el momento (289 sola unidad). 359 estaba disponible en 119 "y 127" configuraciones de la BBC largo capó. El largo capó sólo estaba disponible para los motores específicos, tales como el 12V71 Detroit Diesel. En 1967-1972 tuvo la pequeña cabina con ventana "UNILITE". En 1973, la cabina de la serie 1100 con puertas de estilo mamparo debutó (finales de 1972) El distintivo "Dash of Class" fue desarrollado en 1976. El 359 estaba en producción hasta 1987, cuando fue reemplazado por su sucesor el modelo "379". Cambie a finales de 1986 ofreció un especial de "edición limitada" "359 Classic", una edición limitada de 359 camiones con placas numeradas del tablero, aunque más de 359 fueron construidos. Las puertas de estilo mamparo de la cabina de la serie 1100 todavía se utilizan hoy en día.

INTERNACIONAL LONESTAR


El LoneStar Internacional es un camión semirremolque Clase 8 fabricado por International Trucks. Es fácilmente reconocible por su diseño aerodinámico.

FREIGHTLINER CASCADIA 

 El Cascadia es el tractocamión más revolucionario en el mercado mexicano y el que dará el mejor servicio al transportista. En su diseño se invirtieron más de 1,000,000 de horas-hombre de ingeniería, lo que garantiza un producto que sobrepasa las expectativas de servicio y durabilidad que los transportistas demandan. Más de 2,500 horas en el túnel de viento de Freightliner dieron como resultado la forma que mejor reduce la resistencia al avance, dando consigo una reducción en el consumo de combustible. Cuenta con una ligera cabina de aluminio estampado, lo que da rigidez y ligereza inigualables. Esta cabina cuenta con aislamiento térmico y acústico en todas las versiones. Al ser la más amplia del mercado, la comodidad en el camino está garantizada y gracias a su ergonomía, el operador siempre tendrá los controles del tractocamión a la vista y al alcance de sus brazos, dando mayor seguridad y menor estrés al operador. Cuenta con el sistema de enfriamiento más grande (1,625 pulg2) para enfriar el motor Cummins ISX. 


Es el tractocamión que ofrece más opciones de configuración en el mercado, lo cual garantiza que sea la especificación adecuada para su negocio.



WESTERN STAR 5700XE

Cuando decidimos construir un camión de combustible eficiente, tomamos que la eficiencia hasta el extremo. Todas las características y los componentes de este camión se refinan para obtener la aerodinámica máxima, eficiencia y fiabilidad. Y lo hicimos sin sacrificar el tipo de miradas que dejan cada uno saber este camión aerodinámica es cada pedacito de una WESTERN STAR.
































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